VIDEOS TUTORIALES BASICOS

Si quieres saber cómo se hace un monedero de crochet desde la base, hasta cómo colocar la boquilla, estás en el lugar correcto. Con ayuda de mis videos tutoriales básicos de ganchillo y mis patrones conseguirás hacer con orgullo tu propio monedero.

 

Así hago el CÍRCULO MÁGICO

Aprender a hacer el círculo mágico es imprescindible para comenzar los patrones de monederos de base redonda. Sí, parece fácil verdad? no creas que a mi no me costó... solo es cuestión de práctica. ¡Ánimo!

 

Cómo usar el MARCADOR

Mis monederos de crochet se tejen desde la base hasta arriba, por lo que te aconsejo que siempre uses el marcador para señalar el inicio de cada vuelta. Mira este vídeo y verás cómo lo hago.

 

Cómo EMPALMAR HILO

Seguro que a tí también te da rabia cuando se acaba el hilo, o peor aún, cuando te encuentras con un nudo de empalme en el ovillo o un desperfecto y tienes que cortarlo. Que no cunda el pánico, es algo habitual. Mira este video tutorial para que veas cómo lo soluciono.

 

Cómo CAMBIO DE COLOR

Mis diseños de monederos se caracterizan por sus patrones de formas y colores. Esta técnica se llama tapestry crochet. Consulta este vídeo si necesitas saber cómo lo hago cuando trabajo con puntos bajos tanto normales, como los puntos bajos tomando hebra delantea o hebra trasera, se hace igual.

Cómo PONGO LA BOQUILLA

Descubre la manera en que coloco las boquillas en mis monederos. Parece el paso más complicado, verdad? Si consigues el tamaño correcto del cuerpo de crochet verás como con paciencia y práctica coser la boquilla a un monedero es muy fácil.

Cómo HAGO LA BORLA

Me encanta adornar todos mis monederos con una graciosa borla, para mí es el complemento perfecto que los hace únicos. Hay muchas maneras de hacer las borlas con hilos, pero esta es mi manera:

 

No te cortes y si te quedan dudas estaré encantada de echarte una mano. Ponte en contacto conmigo AQUÍ